lunes, 18 de mayo de 2020

ENGLISH.FOOD.

Good morning,🥰!
How are you!😁
Hoy veremos parte de Unit 6 "Food".
Empezamos con una canción Food song.
Luego un vídeo de vocabulario Flashcards.

Os dejo ahora 3 fichas interactivas muy completas.
En una vemos un listado de vocabulario de varias fichas. Ficha vocabulario comida.
En esta otra vemos el verbo "to like", gustar, con  preguntas.Do you like? ¿Te gusta...?
En la tercera tenéis que decir si es True(verdad) o False(falso).Además veís she(ella) y he(él) y la negativa (no me gusta, no le gusta) del verbo "to like" :
-"I don't like ______", no me gusta_____.    
-"She doesn't like_____", a ella no le gusta____.
-"He doesn't like______", a él no le gusta____.
Aquí tenéis la ficha I like, she likes, he likes.... Tiene sonido

Quien quiera me puede enviar los resultados.
Recordad que los links de esta web a veces puede que no os funcionen por saturación de la página ya que muchos profes de inglés la utilizamos (a veces le pasa a la del cole también...). Yo compruebo si funcionan con diferentes personas antes de colgar la entrada, pero os puede dar error. Entonces, esperad a pinchar en el link en otro momento...

Abrís ahora el Pupil's Book en la página 66. Miramos el vocabulario que hay en el dibujo la nevera. En la 68, aprendemos el vocabulario del ejercicio 7. 
En el Activity Book, haceis el ejercicio 1 de la página 58 y de la página 59 el 2 y el 3. Por último, de la página 60, el ejercicio 5 y el 6. Recordad: "breakfast" es desayuno, "lunch" comida y "dinner" cena.

La próxima semana veremos "there is", "there are" que significan "hay".
También os explicaré la diferencia entre "some" y "any", que significan "alguno/s".
Y acciones como "cut", "cook", "fry" y "mix", que se utilizan en recetas.
Será un poco más complicado...😁

Mi correo para consultas: egomezv@educa.jcyl.es.

I miss you a lot...
I love you, kids.
Elena Gómez 🥰😁♥️






No hay comentarios:

Publicar un comentario