Buenos días chicas y chicos.
Para terminar el curso, os dejo una última sesión de material reciclado para Educación Física.
Para ello tendremos que pedir a nuestra familia que nos guarde y limpie cualquier bote de detergente o suavizante que tenga un asa para poder agarrarlo. Después, para su construcción, necesitaréis que también os ayuden porque hay que cortarlo.
También fabricaremos unas raquetas de mano utilizando un tetrabrik de leche o zumo y un trozo de gomaespuma o unos estropajos.
Con esta actividad terminamos la unidad y llegamos a este extraño final de curso.
Me gustaría daros las gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro trabajo y por vuestro interés; por vuestras palabras y muestras de cariño. Os he echado mucho de menos.
También me gustaría agradecer a vuestra familia; madres, padres, hermanos y hermanas, abuelos,… por habernos ayudado a intentar llevar el colegio a casa e intentar que la actividad física estuviera presente un poquito. Han sido unos momentos complicados para todos y personalmente he intentado comprender las diferentes situaciones personales, familiares, materiales, anímicas, espaciales,…, y adaptarme lo máximo posible a ellas. También me gustaría agradeceros vuestra paciencia, vuestra comprensión y vuestro esfuerzo en todo este proceso.
MUCHAS GRACIAS.
Un abrazo y un beso muy fuerte.
Jesús.